martes, 9 de noviembre de 2021

CHARLA AUDIOVISUAL DE UN MIEMBRO DEL ZARAMA EN LOGROÑO (12-11-2021)



Este Viernes 12 de noviembre, un miembro del Zarama Espeleo Taldea, Josu Granja dará una conferencia audiovisual titulada Sub Terra, dentro del ciclo de conferencias titulado XLII jornadas de divulgación de los deportes de montaña





La Charla de nuestro compañero, denominada sub Terra mostrara algunos de los paisajes subterráneos y de las grandes cavidades de la Cordillera Cantábrica, retratadas por Josu Granja a lo largo de más de dos decadas en compañía de diferentes grupos espeleológicos como el Zarama Espeleo Taldea.

la conferencia tendrá lugar en el centro cultural Ibercaja de Logroño y para acceder es necesario portar un codigo qr facilitado por la organización.

Actualización 13 de Noviembre.



A pesar de la hora y la distancia a Logroño, varios miembros del Zarama, nos desplazamos hasta Logroño para ver la charla en Directo de nuestro compañero. Las condiciones de la sala fueron ideales, con el equipamiento técnico necesario para sacar el máximo partido a las instalaciones (pantalla Hd, HF etc..), lastima de las restricciones Covid y la hora de cierre ya que el debate estuvo interesante.

Asistentes a la Charla (foto cortesía Mayte Vallejo)


Algunos miembros del Zarama y de la organización antes de la cena. (foto cortesía Mayte Vallejo)


Queremos agradecer la hospitalidad y el trato recibido por parte de la organización tanto del Club Sherpa como de la Federación Riojana de Espeleología, antes, durante y después del evento. Una lástima eso de tener que conducir para el regreso a casa. Muchas Gracias y hasta pronto!!


1 comentario:

  1. Fue todo un placer vuestra compañía y la proyección increíble! Mil gracias!

    ResponderEliminar