viernes, 27 de enero de 2023

CHARLA DEL ZARAMA ESPELEO TALDEA EN EL CICLO DE MONTAÑA DE ARAIA

Nuestra relación con el ciclo de Montaña de Araia viene de lejos. Es casi una fecha fija en el calendario de nuestras actividades. A lo largo de muchos años hemos actuado como facilitadores o buscadores de personas o entidades para que den una charla espeleológica en dicho foro,  invitando a diferentes grupos o personas que destacaban ese año en su trayectoria  espeleológica. Este año nos hemos propuesto a nosotros mismos. La razón, es que tras 6 años de exploraciones por diferentes simas y cuevas de nuestra geografía tenemos algo que contar.




Así que el día 4 de febrero volveremos a encontrarnos con nuestros amigos del Altzania Mendi Kluba, organizadores del Ciclo de Montaña de Araia, para dar una charla sobre nuestras últimas exploraciones. Por aquello de la gran cantidad de personas que realizan interesantes aportaciones a la cultura de la montaña compartiremos cartel con Felipe Uriarte. Un placer compartir escenario con una de las personas con mayor recorrido alpinístico de Euskadi.

Este festival ha conseguido superar las 10 ediciones y empieza a tener un nombre en el competitivo mundo festivalero de montaña de Euskadi, así que no podemos hacer otra cosa que  dar las gracias por la invitación a la participación en este evento montañero que tiene la característica de no olvidar a la espeleología en sus ediciones. Eskerrik asko¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario