lunes, 13 de febrero de 2017

Mairuelegorreta - Escalada en Peña Grande

Este fin de semana hemos visitado la cueva de Mairuelegorreta. La idea original era darnos un paseo hasta al río abajo pero finalmente cambiamos los planes.

 Para empezar, nos detuvimos en la entrada para revisar alguna posible escalada, pero al no ver nada claro que no estuviera ya hecho decidimos sacar alguna foto donde las coladas de los baldes.
 

Acto seguido nos dirijimos a nuestro objetivo real, no sin deternos una vez más para capturar formaciones curiosas que no solemos fotografiar con asiduidad...

La sorpresa nos vino cuando nos detuvimos otra vez para fotografiar la galería de Peña Grande. Como ya teníamos fotos de la susodicha peña decidimos cambiar el enfoque y disparar "hacia atrás".  Fue cuando, gracias a nuestras nuevas y flamantes frontales pudimos apreciar una galería colgada en una de las paredes de la sala.

Ya que teníamos el material necesario, decidimos quedarnos allí para asomarnos; porque una zona inexplorada en una cueva tan visitada nos resulta inevitablemente apetitosa !


1 comentario:

  1. Me encantaría y os agradecería hablar con vosotros para ampliar información sobre esto. Gracias

    ResponderEliminar